The Fire's Edge
«... así en el sótano más polvoriento de la mente todos tenemos un mostrador en el que nos afanamos por pagar las deudas pretéritas con el devaluado dinero del presente». Gene Wolfe. Dos nuevas almas obstinadas recorren el Camino Viejo. La Duelista y la Fugitiva llegan desde Darkest Dungeon II para enfrentarse a los horrores que se esconden bajo la mansión. Con ropajes raídos, cubierta de quemaduras y armada con un atizador, la Fugitiva vagabunda recurre al fuego y al sigilo cuando se ve obligada a luchar. Por otro lado, la Duelista no se esconde y posa orgullosa con su florida capa con un agujero justo encima del pecho. Todavía no se ha medido con alguien que le haga frente. Características: Dos nuevas heroínas: la Duelista y la Fugitiva. Lleva la luz a la mazmorra más oscura con Quemadura, la habilidad de la Fugitiva. Nuevas mecánicas con baratijas: activaciones, cargas de misión y evolución. 3 nuevos distritos: Academia Duello, El Obraje, y el campamento base arqueológico. La Fugitiva inflige daño desde cualquier posición gracias a Quemadura, su habilidad. Encaja a la perfección en grupos que favorezcan aturdir y añadan atraer, retroceso y mezclar. La Duelista se mueve sin dificultad entre las posiciones. Las dos posturas, defensiva y ofensiva, junto con el contrataque, la convierten en un personaje con unas mecánicas intricadas que necesitan de una meticulosa planificación para sacarle el máximo partido. Tanto si juegas a la primera entrega de Darkest Dungeon como a la segunda, disfruta y redescubre lo que estas dos nuevas heroínas son capaces de hacer.