THE FINALS - TSM TGM25
Este lote incluye: - 1 atuendo legendario con efecto legendario, - Camiseta, - Un gesto, - tarjeta de jugador, - Un amuleto, - Un grafiti, - Un sticker, - Un aspecto de arma, - Skin de Plataforma de Pulo, - Diseño de RPG-7. Una parte de los ingresos de la venta de este lote la recibe TSM, por lo que todos los combates que disputas sirven para dar un paso más hacia la victoria. Vístete, apoya a tu equipo y domina la arena al estilo de TSM.