The End Of The Age (Bundle)
The Age of the End es un desafiante juego de plataformas 2D en pixel art que lanza a los jugadores a un mundo prehistórico al borde de la extinción. Como Dino, un joven pero decidido dinosaurio, debes escapar del caos provocado por el impacto catastrófico de un meteorito, atravesando bosques que colapsan, enfrentando criaturas hostiles y sobreviviendo en un entorno implacable donde un solo error significa la muerte. Con un sistema de movimiento basado en resistencia, cada salto, carrera y decisión cuenta. La carne dispersa por el mundo se convierte en tu única esperanza, restaurando energía vital para ayudarte a seguir adelante. Precisión, tiempo y adaptabilidad son claves para sobrevivir en este viaje rápido y mortal. Combinando la esencia de los plataformas clásicos con mecánicas de supervivencia intensas, The Age of the End es una aventura intensa que recompensa la habilidad y la perseverancia. ¿Lograrás sobrevivir a la extinción o te convertirás en un fósil del pasado olvidado?