The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered – Deluxe Edition Content
Conjuntos digitales exclusivos de armaduras, armas y bardas del avatar de Akatosh y Mehrunes Dagon. La representación del libro de ilustraciones está sujeta a variaciones en el juego.