The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me - Curator's Cut
La versión del curador incluye nuevas escenas que se pueden jugar desde la perspectiva de los otros personajes y nuevas decisiones. La versión del curador solo está disponible tras haber completado la historia principal.