Tetraminos
¡El clásico de las recreativas ha vuelto en una versión sobrecargada! Para principiantes o veteranos, Tetraminos ofrece un reto fácil de aprender, pero sin límites. Entrena tu cerebro con los 50 niveles del modo Puzle, sobrevive todo lo que puedas en el modo Infinito y acumula combos y líneas del mismo color para alcanzar el primer puesto en el marcador online. Desafía a tus amigos en el modo Duelo local con hasta 4 jugadores y sabotea sus tableros en partidas trepidantes.