Tesla Force
Tu superpoder es la ciencia: Acompaña a Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley y evita que los horrores cósmicos invadan nuestro mundo. Tesla Force es un intenso shooter rogue-lite generado automáticamente con vista cenital, caos constante y una sensación de poder aplastante. Cuando los horrores cósmicos despiertan, ¡la Tesla Force entra en acción para proteger el mundo de la devastación causada por un ataque de más allá de nuestra realidad! Héroes sin límites Elige de entre cuatro héroes con talentos únicos y amplios conocimientos: Tesla, el maestro de los artilugios Lovecraft, custodio de la verdad sobrenatural Curie, una genio de armas tomar Shelley, madre de los monstruos El poder de la ciencia Con maravillas tecnológicas como la Hoja de rayos X, la Escalera de Jacob pinchada en un palo, la Torreta Tesla y el Mech, los monstruos serán incomprensibles, pero no invencibles. Además de tu arsenal tecnológico, conseguirás ventajas para mejorar a tu personaje. En cuanto empiecen a acumularse verás combos absolutamente devastadores. En las laberínticas calles de la ciudad de Arkham te esperan misterios y artefactos que pueden ser una bendición o una maldición. Espera lo inesperado y ve con cuidado. Niveles sin fin Elige tu ruta por las tierras de la corrupción y afronta las consecuencias de tus decisiones. El mundo se genera automáticamente, ¡así que no hay dos aventuras iguales! Juega a estos niveles creados automáticamente una y otra vez, ¡cada vez que lo hagas seguirá habiendo algo nuevo! El tiempo es circular Tu muerte está garantizada, pero no será en vano. Cada vez que mueras, ¡volverás a tu base en la Torre Wardenclyffe, donde podrás dotar a tus personajes de toda clase de mejoras! Y, en el hipotético caso de que sobrevivas, seguirás pudiendo jugar, ¡pero con un reto adicional! Hay muchos ciclos que completar, y no sabes a dónde conducen. ¿Te atreves a desvelar la verdad más allá de la realidad? Tic, tac, La Perdición se acerca. Con cada paso que das, se acerca un poco. Los monstruos se vuelven más poderosos y reciben habilidades nuevas con el tiempo. Tu perdición es más inevitable con cada segundo que pasa. ¡No dejes que el Reloj de la Perdición dé las doce!