Terror de peleador
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos de terror para Zangief, E. Honda, Rufus, Abel y El Fuerte. ¡Aterroriza a tus rivales y asusta a tus amigos para doblegarlos!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.