Teardown: Season Pass
TEARDOWN: PASE DE TEMPORADA incluye: DLC VIAJEROS DEL TIEMPO: Una expansión de la campaña ambientada en el salvaje Oeste. DLC FOLKRACE: Una expansión de la campaña que incluye vehículos nuevos y una serie de modos de juego de carreras destructivas. DLC THE GREENWASH GAMBIT - Una expansión de campaña con viajes espaciales, sabotaje y caos ecológico en un planeta lejano. UN DLC ADICIONAL- Disponible en la primera mitad de 2026.