Teardown: Quilez R0113R Robot
El Quilez R0113R es la última incorporación al sistema autónomo de seguridad robot. R0113R puede patrullar por las zonas más remotas y transitar por el terreno más irregular debido a su fórmula de doble forma y a su potente cabestrante de agarre.