Tanks Bundle
Este paquete es la colección de Tanks Games de EpiXR Games. Es un homenaje a los juegos Tank tradicionales y clásicos, pero también presenta un par de mejoras interesantes, nuevos modos de juego y otros cambios emocionantes en la calidad de vida.