Tank Decal - Royal Flush
Una insignia de "Escalera real" que se puede colocar en el Hafen, el tanque de Claude. Después de descargarla, entra a modo Historia para recibirla. Se puede aplicar yendo a modo Historia > Cuartel general > Instalación I+D > Instalación tanques > Hafen > Cambiar apariencia.