¡Explora, salta y dispara para salvar a tu familia de una invasión de insectos! Vive la acción en plena naturaleza en Tamarin, una aventura de acción en tercera persona en los bellos paisajes nórdicos protagonizada por el mono más lindo del mundo. La polución y la destrucción de los insectos, que no dejan de expandirse, hicieron que este mono empezara a luchar por la sobrevivencia de su familia. Explora un increíble mundo interconectado en 3D con plataformas para primates y bichos para aplastar. Salta con la agilidad de un mono y viaja a la naturaleza del norte con hermosos paisajes como bosques, fiordos y montañas. Por el camino perseguirás misteriosas libélulas eléctricas, descubrirás un mundo debajo de la tierra lleno de hormigas bailarinas, rescatarás pájaros inocentes y devolverás a los tamarinos a su hábitat natural.