Talisman: Digital Edition - The Witch Hunter Character Pack
El mal se ha asentado en el mundo. ¡Vuestro deber es cazarlo! Un ejército de aldeanos guarda las espaldas del Cazador de brujos, listo para llevar a juicio a los acusados. Comprad este paquete de personajes para añadir al Cazador de brujos a vuestra colección. Podréis elegirlo en cualquiera de los modos de juego. Fuerza: 4 Astucia: 4 Destino: 2 Vidas: 4 Alineamiento: Maligno Habilidades especiales: Al principio de tu turno, puedes cambiar tu alineamiento al de otro personaje. Empiezas el juego con 1 Ficha de Brujo. Acusación - Al principio de tu turno, si ningún personaje tiene tu Ficha de Brujo, puedes acusar a otro personaje y darle la Ficha de Brujo. Caza - Si avanzas hasta un espacio que contenga un personaje con tu Ficha de Brujo, puedes terminar ahí tu movimiento en lugar de moverte toda la distancia que se indique en la tirada del dado. Juicio - Al atacar o ser atacado por un personaje con tu Ficha de Brujo o cuyo alineamiento es diferente al tuyo, añade 2 a tu puntuación de ataque. Sentencia - Si derrotas en combate normal o psíquico a un personaje con tu Ficha de Brujo, además de la recompensa normal recuperarás tu Ficha de Brujo y ganarás 1 Destino. Entonces, ese personaje debe perder 1 Vida o matar al Seguidor que elija.