Talisman: Digital Edition - The Shape Shifter Character Pack
Compra este pack de personaje para añadir a Desplazador de la Forma a tu colección de personajes. Así estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas de Desplazador de la Forma - Fuerza - 2 Astucia - 4 Destino - 1 Vidas - 4 Alineamiento - Maligno Inicio - Taberna Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje) - Cuando atacas a otro Personaje (no cuando te atacan a ti), puedes elegir que el ataque se resuelva mediante un combate psíquico. Cada vez que derrotes a otro personaje en la batalla o combate psíquico, si usted decide tomar su vida, usted puede cambiar a su forma y usar todas sus habilidades especiales. Si lo hace, las habilidades especiales de los otros caracteres reemplazan sus propias habilidades especiales. Si se pierde una vida en la batalla o combate psíquico, mientras que en este formulario, usted volverá inmediatamente de nuevo a su forma original. Usted no puede hacer esto cuando usted es atacado por otro personaje. Cada vez que se lucha un personaje o criatura, puede transformarse en la forma de uno de sus trofeos y utilizar su Fuerza o Astucia en lugar de su propia. Si eres derrotado, no se pierde una vida y el trofeo se descarta su lugar. Usted no puede convertirse en un sapo; ignorar cualquier efecto que se convertiría en un sapo.