¡Bienvenido a Sanctuary of Sarras, la primera expansión completa de Tainted Grail: The Fall of Avalon! Un secreto sumergido de Avalon Durante seis siglos, el destino de Sarras y su tripulación rebelde ha permanecido envuelto en mitos. Ahora, un pasaje oculto revela un camino hacia el pasado. En una nueva línea argumental, sigue los pasos de Nimue y los desertores que desafiaron al Rey Arturo. Descubre la verdad detrás de su desaparición y la terrible retribución de Merlín. Un santuario bajo las olas Sanctuary of Sarras lleva a los jugadores a un reino completamente nuevo moldeado por las profundidades del mar. Antiguas estructuras emergen de corrientes cambiantes, y senderos olvidados laten con la vida de un mundo sumergido. Pero no te dejes hechizar: cuando explores lo desconocido, la verdadera naturaleza de Sarras comenzará a revelarse. Antiguos tesoros por descubrir El santuario ofrece más de 15 horas de desafíos y recompensas. Conoce nuevos personajes, escucha sus historias y decide si los ayudarás. Explora más de 20 mazmorras e interiores meticulosamente diseñados. Enfréntate a jefes épicos únicos y a nuevos enemigos. Descubre más de 100 piezas de equipamiento —armaduras, armas, anillos, amuletos, reliquias, hechizos y más— cada una con nuevas formas de mejorar a tu personaje. Un sistema de progresión renovado Un nuevo sistema de progresión transforma tu viaje habitual por Avalon. Los enemigos submarinos escalan a tu nivel, manteniendo cada encuentro lleno de tensión. Al mismo tiempo, los santuarios sagrados que actives debilitan a los enemigos y otorgan puntos para invertir en tres árboles de habilidades completamente nuevos y distintos. En cualquier momento puedes elegir cuál de ellos está activo y adaptar tu build al instante.