Sword of Elpisia
En Tierra, un mundo cuya civilización se ha desarrollado gracias a los instrumentos mágicos, son frecuentes los casos de personas transformadas en espadas mágicas. Alice, una chica que viaja con Aldo, el héroe de nuestra historia, decide convertirse en una espada para salvar a sus amigos. Su viaje y sus encuentros les conducirán a un destino predeterminado. ¡Lánzate en las bellísimas y complejas batallas por turnos, usando espadas mágicas con un máximo de tres set de armas! La fascinante gráfica pixel envuelve completamente el mundo y la aventura en un juego de rol fantástico único. ¡Por no hablar de todos los elementos necesarios para la búsqueda del tesoro, misiones, animales de compañía hasta niveles casi infinitos!