SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET - Pase de Temporada
El pase de temporada de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET incluye tres paquetes de contenido descargable que amplían la experiencia con nuevos episodios y bonificaciones exclusivas como: - Espada de fotón verde - Espada de fotón roja - Lanzacohetes Guitarra Tus decisiones son más rápidas y potentes que las balas. Adéntrate en una historia original protagonizada por ti en el mundo de Gun Gale Online. Crea tu propio avatar y explora zonas devastadas con tu IA acompañante en este RPG de acción y disparos en tercera persona. Enfréntate a enemigos y encuentra rostros nuevos y conocidos de la serie Sword Art Online. Elige tu destino.