SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET - Disonancia del Nexo
¡Descubre los encuentros y batallas que te aguardan en el duro y amargo frío de las llanuras nevadas de GGO en Disonancia del Nexo, una expansión gigantesca! - Trae una historia nueva que transcurre tras la del juego principal. - ¡En respuesta a la demanda popular, Yuna, Eiji, Sachi y Seven se unen al combate como personajes nuevos! - Se añadió una nueva zona de nieve como escenario de la historia. - Se añadió una nueva función de grupo a las misiones de héroe sin conexión. - ¡Ahora se puede llevar un lanzacohetes en cada mano para causar el doble de destrucción! ¡Sumérgete en el mundo de FATAL BULLET y descubre nuevas funciones, armas y habilidades!