Sweet Witches
Juega como las adorables brujas Praline y Vanille, que solo pueden confiar en sus escaleras mágicas, sus habilidades únicas y en potenciadores para conseguir los dulces que se merecen. "Planta cara al peligro de más de 50 niveles en más de 5 mundos únicos, ya sea a solas o en compañía de otro jugador. ¿Quieres todavía más emoción? No hay problema, desafía a las dos antagonistas, Anis y Reglisse, en este espectacular modo versus para hasta cuatro jugadores."