Sweet Survivors: Flashy DLC
En este brillante DLC, las cosas están a punto de volverse… deslumbrantes. Desbloquea: - ¡Un nuevo nivel brillante! - ¡Conoce al fabuloso nuevo personaje "DIVA"! - Descubre un nuevo juguete refrescante, "Agua". - Sirve el café "Mocha", suave y rico. - ¡Enfréntate a una nueva horda de gatos funky y únicos! ¡Ningún café es demasiado groovy cuando una horda de gatitos dramáticos invade la pista de baile! ¿Podrás seguir el ritmo y salvar el café?