Surviving Mars: Project Laika
Granjas de animales Cría hasta ocho tipos de animales de granja diferentes en los pastos marcianos, como vacas, gallinas, cerdos y muchos más. Los animales de granja se pueden criar para obtener alimentos en los nuevos Ranchos interiores y Ranchos exteriores, dependiendo de su tamaño, pero consumen más agua que las cosechas. El mejor amigo de un marciano Project Laika cuenta con 25 mascotas diferentes, desde las más habituales como gatos, perros y conejos, hasta algunas criaturas inesperadas como llamas, pingüinos y ornitorrincos. Cuando hayas terraformado el planeta lo suficiente, las mascotas saldrán fuera a explorar los árboles y arbustos cercanos.