Support the Developers & Nordic Banner
El DLC “Warriors of the North” trata sobre las regiones nórdicas y las indómitas tribus bárbaras que las habitan. ¡Ahora tu compañía puede presumir de estandarte y escudos con motivos de una deidad bárbara para infundir miedo en el corazón de los sureños! Gracias a la abrumadora respuesta positiva al DLC “Warriors of the North” y a muchas personas que expresaron su deseo de apoyarnos incluso más allá del precio de venta, hemos decidido ofrecerlo también como una Supporter Content especial. Como agradecimiento, recibirás un estandarte único para tu compañía mercenaria.