Support the Developers & Fangshire Helm
El Fangshire es nuestro primer artículo legendario, el cual cuenta con una apariencia, historia de fondo y propiedad mágica únicos. Gracias a la abrumadora respuesta positiva al “Battle Brothers” y a muchas personas que expresaron su deseo de apoyarnos incluso más allá del precio de venta, hemos decidido ofrecerlo también como una Supporter Content especial.