Suika Nest (Xbox One)
¡Fusiona dos pájaros del mismo tipo para crear una nueva especie de pájaro! Repite el proceso para desbloquear todas las especies posibles y construir un nido lleno de vida y variedad. ¡Pero cuidado! Si el nido se llena demasiado, ¡todos los pájaros podrían salir volando!