Strategic Mind: The Pacific
Strategic Mind: The Pacific es un juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde revivirás las batallas que Estados Unidos y el Imperio del Japón libraron en el océano Pacífico, siempre desde el rigor histórico y con una atención al detalle asombrosa. The Pacific ofrece una experiencia inmersiva en la que dirigirás las tropas de ambos bandos, lo que te proporcionará una perspectiva única del conflicto desde los ojos de los mejores comandantes de ambas naciones y te permitirá disfrutar del juego en profundidad. Mejora, entrena y equipa a tus tropas con lo último en armamento para maximizar su eficiencia y poner rumbo a la victoria. La clave del juego son las batallas navales a gran escala en las que utilizarás portaviones para dominar las aguas desde el cielo. Tras adueñarte del océano tendrás que llevar a cabo costosas operaciones terrestres para adentrarte en territorio hostil. Deberás lograr que tus fuerzas navales, aéreas y anfibias funcionen como un solo mecanismo perfecto: algo que solo una mente verdaderamente estratégica puede conseguir.