Strange Brigade - The Thrice Damned 3: Great Pyramid of Bes
¿Una pirámide llena de trampas? ¿Un teletransporte al más allá? ¿Viejos enemigos que buscan venganza? ¡Parece que el clímax de esta terrorífica historia no va a ser, precisamente, un paseo por el parque para nuestros héroes! Tómate un buen copazo, colega. La Gran Pirámide de Bes es el emocionante final de la campaña de los Tricondenados. Puede que el legendario escudo de Bes ya esté completo y que las hordas de enemigos hayan vuelto bajo tierra, ¡pero aún queda trabajo por hacer! ¡Descubre el final de esta fascinante historia con esta épica conclusión! ¡Juega en solitario o en cooperativo para entre 2 y 4 jugadores!