Strange Brigade - The Thrice Damned 1: Isle of the Dead
¿Una fortaleza pirata en una región ignota del Mediterráneo? ¿Informes de monstruos que vagan por una remota jungla paradisíaca? ¡Pues lo que viene siendo un día cualquiera de trabajo para la Brigada Extraña! Aventureros, sed bienvenidos a la Isla de la Muerte, la primera misión de una nueva campaña en tres partes de la Brigada Extraña: Los Tricondenados. Puede que Seteki haya sido derrotada, pero el mal no descansa... ¡ni siquiera a la hora del té! Ampliad vuestras aventuras de la Brigada Extraña con esta nueva misión de historia. Explorad una isla terrorífica en solitario o en cooperativo para 2-4 jugadores. ¡Enviad a esas hordas de esqueletos malvados de vuelta a las arenas de las que emergieron!