Strange Brigade - Secret Service Weapons Pack
Enfréntate a enemigos fantásticos con este impresionante paquete de armamento, el cual ha sido diseñado específicamente para los agentes de la Brigada Extraña. El paquete de armas Servicio Secreto incluye tres nuevas armas de fuego, todas ellas muy bien equilibradas e ideales para el aventurero experimentado: WILKERS & WHITE P19 (pistola) ¿Te encanta disparar a lo sobrenatural? ¿Odias malgastar munición? ¡Pues estás de suerte! Gracias a su suave manejo, la pistola P19 lleva la precisión a un nuevo nivel. STOUDENMIRE 960 (metralleta) Puede que la Stoudenmire no sea la metralleta más pesada que existe, pero es capaz de disparar más de 900 proyectiles por minuto y con una precisión letal. ¡Un moratón es lo mínimo que te van a dejar! GEHRIG-DELGANE S1 (fusil) Esta colaboración exclusiva de Gehrig y Delgane tiene una potencia sin igual, ¡pero para dominar su fuerza bruta se necesitan nervios de acero (o una buena cogorza con schnapps alemán)!