Stranded: Alien Dawn Robots y Guardianes
Acepta la causa de los rebeldes y extiende tu experiencia de Stranded: Alien Dawn con este nuevo escenario. Liberaste a Hope, la primera androide consciente, y no tuviste opción salvo refugiarte en un planeta desconocido en los mundos exteriores. Defiéndete contra la amenaza del despiadado Consorcio industrial que busca destruirla. Establece y mejora tu base y defensas con nuevas y poderosas tecnologías para que tus compañeros rebeldes y tú puedan proteger a Hope hasta que logre alcanzar una sentiencia completa. Conquista el escenario Guardianes Supera a olas de robots armados que buscan recuperar el patrimonio invaluable del Consorcio. Hope necesitará tu protección mientras su mente en desarrollo sigue avanzando. Protege a la primera robot consciente de la historia Conoce a Hope, la primera androide consciente. Hope se parece más a los humanos que a los robots, pero difiere claramente de ambos. Asegúrate de que tus rebeldes protejan a Hope de oleadas de ataques automáticos del Consorcio que la creó mientras ella continúa aprendiendo y creciendo. Domina nuevas armas y defiéndete contra las máquinas hostiles Hurga entre las carcasas derribadas de los atacantes del Consorcio y aprovéchate de su tecnología futurística. Mejora tus fortificaciones e investiga las herramientas que tus rebeldes necesitarán para prosperar en un Alien Dawn más amenazante. Pasa al combate al cuerpo a cuerpo con espadas láser, o si prefieres un estilo más a distancia, emplea devastadoras torretas móviles, así como robots y drones de combate letales, junto a un número de otras opciones de alta tecnología para reforzar tus defensas. Aumenta tu eficiencia con robots de servicio Aprovecha un árbol de tecnologías extendido para tomar ventaja de nuevas formas de automatizar tu base. Con la introducción de autómatas quirúrgicos de avanzada capaces de realizar cirugías complejas, ya no necesitarás un médico dedicado. Crea mejores robots de cosecha y servicio, manejados por núcleos de IA avanzados, y utilízalos para optimizar tus tareas diarias mientras tú y tus compañeros rebeldes se concentran en su objetivo principal... proteger a Hope.