STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
Tu vida en la granja comienza en Ciudad Mineral, un adorable asentamiento rodeado de naturaleza. Has vuelto al cabo de muchos años para devolver a la granja de tu difunto abuelo su antiguo esplendor. Ocúpate de los cultivos, el ganado y más cosas mientras vives tu propia aventura de Story of Seasons. ¡Atiende la granja! Te aguarda una gran variedad de frutas, verduras y ganado. ¡Cuida de todo ello con amor y dedicación, y tendrás muchos productos que cosechar, vender o cocinar! ¡Grandes recuerdos! ¡Ciudad Mineral está llena de viejos y nuevos amigos! Visita la ciudad, haz regalos y ve conociendo mejor a tus vecinos a medida que vayas haciendo amistades. ¡Enamórate! En Ciudad Mineral hay solteros y solteras deseando encontrar pareja. ¡Conoce al chico o la chica de tus sueños, y podrás tener citas, casarte e incluso fundar una familia! ¡Mucho más que explorar! Podrás ir a pescar, preparar comida casera e incluso darte un chapuzón en la fuente termal de la zona cuando hayas terminado con todo el trabajo. ¡Descubre la vida en la granja como nunca antes!