Stillbone es un plataforma con un giro táctico: los enemigos solo se mueven cuando tú te mueves. Controla a un valiente esqueleto explorando antiguas mazmorras y bosques misteriosos, donde cada paso cuenta y cada salto debe ser calculado con cuidado. Combinando el ritmo de un plataformas con la planificación de un puzzle, Stillbone ofrece una experiencia única, donde quedarse quieto puede ser tan poderoso como moverse rápido.