Sticky Business - Book of Shadows
Se avecina algo mágico… Abre tu Libro de las Sombras y adéntrate en la nueva y encantadora expansión de Sticky Business, que llega cargada de brujería y hechizos. Con pegatinas encantadas e historias mágicas, ¡el contenido descargable Book of Shadows trae una cautivadora mezcla de magia, diabluras y momentos entrañables a tu tienda de pegatinas! Crea las pegatinas perfectas para un hechizo de amor y envuélvelas con cariño en un paquete místico junto a amuletos y sorpresas para tus clientes favoritos. El Libro de las Sombras ha llegado para darle un toque arcano a tu negocio de pegatinas.