La temporada 8 de Stellaris incluye el contenido siguiente: Desbloqueo del día 1: retrato de especie cubo de Rick Un retrato exclusivo de tu especie para que juegues como la especie más enigmática de la galaxia. Como sucede con todos los retratos de especies de Stellaris, viene con tres versiones distintas (fenotipos) y animaciones personalizadas. Podrás seleccionar este retrato en el diseño de creación del imperio antes de empezar una nueva partida. Tendrás acceso exclusivo e instantáneo al comprar el Expansion Pass. Stellaris: The Machine Age Amplía las posibilidades que te brinda la ascensión cibernética y sintética en el juego para explorar fantasías ciberpunk de aumento tecnológico y digitalización de la conciencia. Aborda los desafíos éticos y sociales que plantea la máquina en tu imperio espacial y enfréntate a una nueva amenaza que se cierne sobre la galaxia... o conviértete en una nueva amenaza al desgarrar el tiempo y el espacio para modelar la realidad a tu imagen. Stellaris: Cosmic Storms (lanzamiento: segundo trimestre de 2026) Se ha observado un nuevo fenómeno en la galaxia: unas tormentas castigan todo el sistema. Prepara a tu imperio para afrontar esta amenaza inminente y aprovecha las posibilidades que se presenten cuando esa misma amenaza debilite a tus oponentes. Stellaris: The Grand Archive Story Pack (lanzamiento: segundo trimestre de 2026) La galaxia es inmensa y está llena de maravillas, y tú debes guardar registros de todas ellas, así como de las formas de vida únicas que encuentres. ¡Construye una nueva megaestructura y recopila muestras de los especímenes que descubras!