Stellaris: Console Edition - Expansion Pass Six
Expansion Pass Six incluye: Toxoids: ¡Ascendamos desde el Lodo Primordial hasta las estrellas! El Toxoids Species Pack ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar con el futuro de sus planetas para obtener beneficios inmediatos y realizar sacrificios duros, pero necesarios, para sobrevivir en una galaxia hostil. Retrato exclusivo de C6: carismático, curioso, elegante, enigmático, amistoso. Definitivamente no es un purificador fanático. (Disponible a finales de 2024) First Contact: ¡No estás solo! La galaxia es enorme y está llena de maravillas, pero también de imperios alienígenas con los que te encontrarás, estés preparado o no. First Contact ofrece un conjunto de nuevos orígenes y mecánicas que permiten a los jugadores contar historias sobre los primeros encuentros de sus civilizaciones con visitantes de las estrellas, ¡que tal vez no vinieran en son de paz! (Disponible a finales de 2024) Galactic Paragons: ¡El Consejo galáctico es amplio y está lleno de personalidades! Agrega Galactic Paragons a tus imperios y experimenta un nuevo nivel de personajes e historia mientras los líderes importantes ocupan puestos de poder y te siguen a las estrellas. Con incorporaciones exclusivas a la nueva mecánica de consejos, líderes que puedes modelar para ampliar la visión de tu imperio, nuevos principios y mucho más, Galactic Paragons dará forma al futuro de una manera nunca antes vista en la galaxia.