Starfield - 500 Creation Credits
Consigue 500 créditos de creación que podrás usar en el menú Creaciones de Starfield para adquirir contenido en la selección de elementos del juego de diversas categorías. Las creaciones son compatibles con el juego principal y los complementos oficiales.