Star Trek Online : House Reborn Verdant Pack
¡Prepárate para enfrentarte a enemigos de varias generaciones del Imperio Klingon! Hazte con el pack exclusivo Verdant House Reborn de forma gratuita y consigue una poderosa arma y un token para mejorar naves. Este pack solo podrá usarse una vez por cuenta. 1 Verdant Zhat Vash Pistol Ground Weapon 1 Experimental Ship Upgrade Token (T6-X)