Spring Break '84 Clothing Pack
Son las vacaciones de primavera en el campamento Crystal Lake, y los consejeros han decidido romper sus baúles y bikinis! Eso es derecho campistas, la introducción de la Primavera de 1984 traje de baño paquete de ropa.