Splitgate 2 - Meridian Founder's Pack
¡Conviértete en fundador de Splitgate 2 y desbloquea aspectos exclusivos para armas, personajes y mucho más! El Splitgate 2 Meridian Founder's Pack incluye cosméticos para la facción Meridian, incluidos el Platinum Mira, el Platinum Phaze y el Platinum Quantum Skin. También hay dos aspectos adicionales de armas Platinum. Este paquete de fundador también otorga 1000 Splitcoin. ¡Nos vemos en la arena!