Splitgate - 1,000 Splitcoin
Compra 1000 Splitcoin, la moneda del juego de Splitgate. ¡Las Splitcoin son la moneda in-game de Splitgate con las que puedes comprar skins de armas, personajes, gestos y MUCHO MAS! Las Splitcoin pueden gastarse en la Tienda del Juego.