Spiral
Spiral es un juego narrativo de exploración en tercera persona que ofrece una visión poética de la degeneración cognitiva. Camina en los zapatos de Bernard, ayudando y apoyándolo mientras desafías su mente desentrañada y revives sus momentos más preciados. Conoce a Bernard Penfield… escritor empedernido, alma introspectiva, veterano de juegos de rol, mimador de perros profesional, amante de las comodidades del hogar. ¡Él será tu compañero a lo largo de esta historia! Camina junto a Bernard mientras lo ayudas a navegar por la creciente inestabilidad de su mente y a reconectarse con los recuerdos de su pasado.