Spellbreak - Paquete Spellslinger
Donde pone el ojo, pone la bala. Este paquete contiene: 2800 de oro (2500 + 300 de bonificación) Pase de Capítulo 1 Traje de Spellslinger de ojos de acero ¡Puedes utilizar este oro para comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, artefactos, gestos y mucho más! Es posible que todo el oro comprado en una plataforma no se pueda canjear en otras plataformas.