Speedball
Speedball es un deporte que se juega en un estadio y en el que dos equipos se enfrentan en un duelo emocionante que se caracteriza por su velocidad, agilidad y agresividad. La jugabilidad fluida en vista cenital se junta con la estrategia deportiva clásica y... una buena dosis de violencia. Una nueva entrega de la emblemática serie original de Bitmap Brothers. Adéntrate en el futuro desolador del año 2138, en el que las grandes corporaciones utilizan el speedball para distraer a las masas oprimidas de sus vidas miserables. El speedball, que solía ser un deporte clandestino desprestigiado por su brutalidad, se ha convertido en un deporte muy popular y rentable como nunca. ¿Tienes lo que hay que tener para dominar la pista y llevar a tu equipo a lo más alto? BRUTALIDAD Escucha el clamor de la multitud y el crujido de los huesos rotos mientras realizas derribos de infarto y machacas a tus rivales en una carrera desenfrenada hacia la meta. Aprovecha las trampas y los obstáculos únicos de cada estadio para acabar con el equipo contrario. VELOCIDAD Su nombre lo dice todo. Speedball es un juego trepidante, explosivo e impredecible. Tendrás que dominar los pases, la coordinación y los tiros a gran velocidad si quieres llegar a lo más alto en este mundo clandestino. ESTRATEGIA Selecciona, coloca y organiza a tus jugadores en función de sus puntos fuertes y débiles. ¿Agresión sin límites o defensa impenetrable? Tu equipo, tus reglas. PERSONALIZACIÓN Elige tu estadio y personaliza el escudo, los colores y la armadura de tu equipo para disfrutar de una experiencia online a tu medida. FORMAS DE JUGAR Enfréntate a los mejores en el modo multijugador online, reúne a tus amigos en una sala privada, disfruta del modo Liga para un jugador o invita a tus amigos a jugar en el sofá de tu casa como en los viejos tiempos. Entra en el estadio y juega a tu manera.