Continúa la aventura de tu superhéroe con el pase de temporada de South Park: Retaguardia en peligro. El pase de temporada añade los disfraces y beneficios de Stick of Truth, consejos de juego de Toallín, nuevos desafíos de combate y dos nuevas misiones en la historia que incluyen nuevos compañeros de combate y nuevos disfraces y beneficios de superhéroe.