SOUTH PARK: SNOW DAY!
South Park Digital Studios, el estudio responsable de South Park: La Vara de la Verdad, South Park: Retaguardia en Peligro y South Park: Phone Destroyer, te trae el siguiente capítulo en el viaje de le Niñe Nueve. Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en todo su esplendor tridimensional para celebrar el día más mágico de la infancia: ¡un día de nieve! Una ventisca gigantesca ha desatado el caos en South Park y, lo que es más importante, se han cancelado las clases. Júntate con hasta tres colegas, usa el emparejamiento o juega en solitario con bots aliados para abriros paso luchando por el nevado pueblo de South Park. Vivid frenéticos combates llenos de acción contra las facciones en guerra de una nueva historia en la que tú dictas las reglas. Equípate con armas únicas y emplea devastadoras habilidades especiales mejorables en una nueva aventura para salvar el mundo y disfrutar de un día sin cole. ¡Es día de nieve, joder!