SOS OPS! - GUNS N' OPS
Has estado esperando. Lo pediste. Y lo conseguiste. ¡La mega expansión explosiva SOS OPS!, ¡donde aparecieron las ARMAS! Hemos creado una nueva y enorme ubicación, inspirada en el juego legendario. En realidad, ya sabes lo que tienes que hacer aquí. Enorme selección de armas. Ametralladoras, rifles, pistolas, lanzagranadas. Y todo esto con la física propia de SOS OPS. ¡Impresionante! Rescata a los rehenes atrapados en manos de enemigos traicioneros. Sobrevive y conviértete en el héroe de la arena. El buen viejo caos. Invita a tus amigos en línea y compite en precisión y caos. ¡Destruye la ubicación y vacía todo el cargador en cada uno! Sí, quien te apoye lo lamentará. ¡Entra ahora mismo en el DLC GUNS N' OPS!