SOS OPS! - BACKROOMS
Esto no formaba parte de la misión. Una intervención de rutina termina cuando tu equipo atraviesa el suelo de un cobertizo abandonado… y cae en las Backrooms. Pasillos amarillos interminables. Corredores en silencio. Espacios que parecen vacíos… pero no lo están. SOS OPS! – Backrooms es una experiencia cooperativa de survival horror en la que el trabajo en equipo es tu única ventaja en una realidad que no sigue ninguna regla. Explora niveles icónicos, incluyendo Level 0, Level 37, Level Fun, Level 94 y Level THE END, cada uno con su propia atmósfera, diseño y peligros ocultos. La luz importa. El sonido importa. Un solo error puede revelar a todo el escuadrón. Usa el nuevo sistema de arrastre para mantenerte fuera de la vista, moverte en silencio por espacios estrechos y sobrevivir a encuentros en los que ponerse de pie podría significar la muerte. Las interacciones basadas en la física crean momentos impredecibles, convirtiendo cada misión en un caos controlado. Manténganse juntos. Manténganse en silencio. Manténganse abajo. Siguen siendo un equipo de rescate. Solo que ya no están seguros de para quién están respondiendo.