Sonic Generations
El universo de Sonic se torna caótico al entrar en juego una misteriosa nueva fuerza que crea "agujeros temporales” con los que Sonic y sus amigos viajarán atrás en el tiempo. Sonic se encontrará con algunos personajes cruciales de su pasado, ¡como una versión más joven de sí mismo! Ambos tendrán que aliarse para derrotar a sus rivales, salvar a sus amigos y descubrir quién se esconde tras este diabólico plan.