Sonic Colors: Ultimate
¡Únete a Sonic en la aventura de alta velocidad de toda una vida! El malvado Dr. Eggman construyó un gigantesco parque de atracciones interestelar con increíbles y coloridas atracciones... ¡pero funciona con una raza alienígena llamada "Wisps"! Usa la velocidad de Sonic para liberar las Wisps y conocer los secretos de sus poderes al explorar seis mundos únicos llenos de colores, cada uno lleno de enemigos peligrosos y obstáculos. Ahora con gráficos mejorados, características adicionales, nuevos modos de juego y un juego aumentado: la experiencia definitiva de Sonic Colors. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar las Wisps, pero con su ayuda y con la tuya, ¡es una prueba que pasará brillantemente!