Sombras plateadas
El paquete contiene los siguientes objetos: - Aspecto de arma de fuego Fusil de asalto AKM-Sombras plateadas - Aspecto de arma de fuego Fusil de tirador SKS-Sombras plateadas - Aspecto de arma de fuego M1911-Sombras plateadas - Amuleto-Sombras plateadas - Avatar-Sombras plateadas - Tarjetas de identificación-Sombras plateadas - Aerosol-Sombras plateadas Importante: - Después de comprar el paquete, los jugadores deben verificarlo ingresando a «Colección»: «Objetos» dentro del juego. - Cada jugador puede comprar el paquete una sola vez; por favor, no realice compras duplicadas. - En caso de que el jugador ya tenga uno de los aspectos de armas de fuego incluidos en el paquete, obtendrá una aleación de Tekniq en su lugar.